Electro Music World | Español
Hola Bienvenidos Registrate Lamento Mucho lo del Foro Pasado pero te prometo que este Sera Muy Bien
Electro Music World | Español
Hola Bienvenidos Registrate Lamento Mucho lo del Foro Pasado pero te prometo que este Sera Muy Bien

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CD"MA 

CD
Fundador

https://www.facebook.com/groups/556985444428807/
2015-06-12, 15:41
Reglas Generales del Foro


Estas reglas no son hechas para molestar a los miembros, de lo contrario fueron creadas para mantener el orden y comportamiento en la Comunidad y así evitar malos ratos, por favor se les agradece leerlas.


Miembros Nuevos: Al ser nuevo en la comunidad se les deja pasar unas que otras cosas, pero siempre haciéndole saber que esta mal para que lo mejore en lo que valla adaptándose.
Miembros que no son nuevos: Ya que no es nuevo, se sabe que ya a leído las reglas, se les dará advertencia y si no toma en cuenta las advertencias dada se procede a hacer una Sanción.



Al momento de crear un Tema:

Los temas en cada sección tiene reglas diferentes, por lo que se les pide leerlas, pero existen las reglas generales del foro que abarcan a todo los temas del foro y esas son;


  • -El abuso de Mayuscula, colores y Altura de Letra.
  • -Formato de texto estilo sms, ejemplo (Komo Ztas, K ases)
  • -Vocabulario inadecuado, como Groserias, Palabras Obscenas y otras.


Por favor se les pide a todos los miembros escribir de una manera clara y compresible, no como (Ola Km Stasz, QuE HaCes, J3j3j3j3) 

[REGLAS] Generales del Foro Tel10


Foros y Suforos (Secciones)

Cada foro y subforo tiene sus propias reglas, también están las reglas generales (Estas) que abarca a todo el foro por lo que les pedimos a los miembros leerlas ya que son las que mantienen el orden en la comunidad.

Minichat

El Minichat [EDM] es hecho para pasar el rato entre amigos y hablar de todo un poco, sin embargo este no se salva de las reglas que tienen que cumplir estando en el son:


  • -Mal comportamiento en el minichat no es permitido, miembros que solo entrar para molestar en el Chat sera sancionado.
  • -El abuso de carita sin texto esta prohibido, quiere decir que al mandar 3 Caritas sin texto en mensajes separados se tomara como Spam.
  • -El Uso de "MAYUSCULA" Esta totalmente prohibido, se cataloga como Grito.
  • -Esta estrictamente prohibida la incitación a consumir drogas y alcohol.
  • -Es muy importante el respeto de la vida privada, por lo que aconsejamos no revelar datos personales (En caso de que estén decidido en hacerlo toda la responsabilidad caen en Usd).
  • -Prohibido hacer mención de carácter discriminatorio, racista, pedófilo, sexual o político..



Reservamos los derecho del Autor:


No somos un foro igual que los demás, somos diferente como bien saben aquí se comparte contenido de Artista reconocidos y hasta producciones Musicales de dicho artista, por lo que reservamos los derechos del autor por lo que se le agradece a los miembros leer esto Antes de compartir cualquier contenido no propio.


Moderaciones Aviso & Sanciones:

Moderaciones: Una moderación es lo que hace un miembro del Staff hacia un Miembro no del Staff por algún comportamiento no adecuado o incumplimiento de las reglas ya sea Generales o de las secciones del todo el foro, recuerden que el STAFF tiene el derecho de moderar a cualquier miembro del foro en cualquier momento siempre y cuando tenga derecho de hacerlo, también recuerden que el STAFF tiene el completo derecho de Cerrar, Eliminar, Mover o desplazar a cualquier tema creado si tiene Razón de hacerlo.

Avisos: Los avisos son dado 1 vez solo cuando un miembro se comporta inadecuadamente, al miembro ignorar ese aviso viene las Advertencias, las advertencias serian 3/ La primera viene después del Aviso, La Segunda advertencia se da cuando el usuario ignora el único aviso dado y la primera Advertencia, Tercera Advertencia es la ultima dada por el staff y de hay viene la Sanción.

Sanciones:

Hay 3 tipos de sanciones y cada una de ellas tiene una gravedad ellas son:

Sanción por Multicuenta: Esta sanción se da solo cuando un miembro usa 2 cuentas con el fin de burlar el sistema del foro como: (Puntos, Reputación y Fama)

Sanción indefinido: Cuando un miembro ignora todas las advertencias dadas por el staff se le dará un Ban (Sanción) indefinida ya sea por Días/Meses o Años depende de la gravedad.

Sanción Permanente: se da por las siguientes razones; si el miembro viene de una sanción indefinida y vuelve a comportarse de manera inadecuada nuevamente; Si el miembro es baneado del foro y entra con otras cuentas solo por molestar, existen otras razones que ya seria por la gravedad del miembro.


Beneo de IP: "¿Que es Ip? Click Aquí", El Ip del miembro se banea cuando viola todo lo antes dicho y sigue entrando al foro con el fin de molestar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.